www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 15 de julio de 2009

2012 - Vivir y dejar vivir.


Despues del solisticio del mes de Junio, quedo claro para muchas personas que el miedo afloro a la superficie de la conciencia global. El año pasado la crisis economica y este año, la gripe A. Dos hechos que se sumaron a otros ya exitentes como la inseguridad, la falta de valores morales y el consumo de drogas, legales y no. Mientras que la ley de causa y efecto realiza su trabajo habitual (crear caos del caos), otros han permanecido al margen de los acontecimientos, como "tocados" por una varita magica. Pero aca no hay magia sino trabajo de crecimiento personal y espiritual. Hace años muchas personas tomaron los problemas y obstaculos como oportunidades de superarse. Otros decidieron cambiar para bien. Todo lo positivo vale en este cambio de conciencia que estamos atravesando. Todos estamos pasando por una suerte de "revolucion" interior en donde se nos esta dando la oportunidad de cambiar muchos aspectos de nuestra vida. Es asi que los cambios "interiores" se ven reflejados en el exterior. Cambia la persona y cambia la sociedad. El primer paso es estar bien con uno mismo, paso dificil pero no imposible puesto que hay que superar un sistema de creencias arraigado en la personalidad de cada individuo. Las creencias cambian porque la gente cambia su manera de pensar y de ver las cosas. El segundo paso es estar alerta a las "coincidencias"; esa forma de pensar se refleja en el exterior y uno encuentra "por casualidad" gente y circunstancias que ayudan a producir esos cambios. Como uno esta bien, en armonia, agradecido a la vida y positivo, la ley de "causa y efecto" trabajara en el mismo sentido. El cambio de conciencia tiene que ver con la manera de pensar del individuo y de ver las cosas en la vida. Hay una realidad personal que se sintoniza con la realidad del mundo en el cual uno se mueve. Es una ley de atraccion y nunca falla.

Pues bien, si logras darte cuenta de esto, es un paso muy importante para tu crecimiento personal; muchos tal vez lean estas lineas y aun no comprendan de que uno es quien se crea su propia realidad. Tu lo has creido, tu lo has creado; las creencias condicionan la vida de las personas.

Nos vemos la proxima.

Mario Molinari

No hay comentarios: