www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 7 de julio de 2009

Mas sobre Reiki


Tal vez alguna vez hayas experimentado un maravilloso estado de conciencia donde ustedes estaban íntimamente y por completo unido a la totalidad de la creación. En este nivel, todo lo que generalmente los separaba del resto de la vida se convirtió en parte de todo lo circundante, mientras todo lo circundante se volvió parte de su ser eterno. En los Upanishads, este estado se describe como: soy eso, eres eso, todo es eso. Quien haya experimentado este estado de unidad sabrá que la diferencia que nos separa del así llamado entorno es por cierto muy leve. Esto también se aplica a la energía universal de la vida, que se manifiesta de modos distintos en el hombre y en la bestia, la planta y el mineral. Todas estas formas no son otra cosa que expresiones de diferentes estados de desarrollo en el juego de la vida. Sabiendo esto, no resulta difícil entender porque no sólo a los humanos y a los animales les complace recibir reiki, sino porque las flores, los arbustos y las semillas también lo disfrutan. Cuando impartimos reiki transmitimos una forma concentrada de la misma energía vital que fluye a través de todos nosotros y nos mantiene vivos.



Según hallazgos actuales, reiki sustentará e incrementará la efectividad de casi toda clase de meditación y tratamiento conocido en el presente. Puede utilizarse en combinación con la cirugía así como en otros tipos de tratamientos, incluidos la fisioterapia. Esto es posible porque reiki desintoxicará el cuerpo, depurándolo y armonizándolo, y también sustentará los procesos de sanación de manera holística.
Sin embargo, existe una excepción a esta regla. Reiki jamás debe de impartirse durante una operación porque la anestesia puede empezar a funcionar de modo inesperado. En cambio, puede impartirse previa o posteriormente. Reiki puede acelerar también la sanación de un hueso quebrado pero, una vez más, para aplicar reiki es mejor esperar que el hueso haya sido recolocado.
El reiki no es un sustituto de otro tipo de medicación o de tratamiento. No obstante, complementará y apoyará los procesos de sanación biológica que son puesto en marcha por tales métodos.
Muchos médicos, psicólogos y practicantes de medicina natural que combina reiki con otras formas de tratamiento, han obtenidos buenos resultados. Bodo por ejemplo, ha podido combinar reiki con masaje, terapia de zonas reflejas, terapia respiratoria, toque para la salud, polaridad, terapia prenatal y muchas otras, incluida la inyección de procaína en tejidos de cicatriz.

No hay comentarios: