www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 13 de julio de 2009

Encuentro y retiro en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha








El viernes 31 de Julio nos volvemos a reunir en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en la playa de Aguas Dulces - Rocha, para celebrar nuestro octavo encuentro, que se desarrollara durante el viernes 31, sabado 1 y Domingo 2 de Agosto. En esta oportunidad se realizaran actividades de Reiki, en todos lo niveles, aprovechando el entorno natural que nos ofrece la zona. Una oportunidad de intercambio de experiencias y de pasar un muy buen momento, en donde no faltara la buena comida, la amistad y mucho Reiki.

Costo $1.500 (US$ 55) incluye estadia, y todas las comidas.
Dia Sabado 1 de Agosto - todo el dia, incluye todas las comidas $ 350.- (Promocion para las personas que viven en la zona)

Puedes entrar en el link de la foto RETIROS para obtener mas informacion.
Si no conoces AGUAS DULCES - ROCHA ingresa en el link FOTOS DE AGUAS DULCES.

INFORMES - (0475)2350 o Cel. 099.57.86.07 vivireiki@adinet.com.uy

Muy pronto mas detalles.

1 comentario:

Dove dijo...

Ummmm ! qué envidia!!!!
pero qué lejos me queda....
Deseo lo mejor
Un abrazo