www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 24 de julio de 2009

Encuentro de Reiki en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra - Aguas Dulces - Rocha


El viernes 31 de Julio nos volvemos a reunir en Vivir Reiki - Aguas Dulces para participar en nuestro octavo encuentro de Reiki, que se llevara a cabo el Sabado 1 de Agosto durante todo el dia. El grupo estara llegando sobre las 19.00hs el viernes a la playa de Aguas Dulces, en donde se realizara una bienvenida. El Sabado despues del desayuno el Maestro de Reiki Mario Molinari realizara una serie de actividades de Reiki en la naturaleza. Por la tarde cada uno de los integrantes podra comentar sus experiencias vividas junto a Reiki, siendo esta una gran oportunidad para el crecimiento personal y espiritual. La comida estara a cargo de la Maestra de Reiki Laura Rocha, lo que garantiza su buena energia. La preparacion de los alimentos se realizara al fuego de cocina a leña y horno de barro. El Domingo la actividad es libre, como siempre.

Confirmar asistencia hasta el dia jueves 30 de Julio.

Costo: Estadia Noche del Viernes 31, Sabado 1 y Dommingo 2 de Julio hasta las 19.00has - $ 1.500 (U$s 55) incluye desayunos, almuerzos, meriendas y cena del Sabado. (El viernes por la noche se consume lo que cada uno trae para compartir).

Por el dia Sabado - Incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena - $350.- (U$s 15)

Informes a los Tel (0475) 2350 o Cel 099.57.86.07 - Tel en Montevideo (02)908.48.44


Parte del video del encuentro de Mayo de este año 2009

No hay comentarios: