www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 24 de julio de 2009

El mundo esta dividido en dos




La Ascension esta manifestandose en estos ultimos meses de una manera categorica. El mundo esta dividido en dos, siempre lo estuvo, pero la dualidad ahora si ejerce cada vez mas presion. Mientras que un grupo de personas se hunden dia a dia en el caos del karma negativo, quedando rehenes de una situacion de miedo, inseguridad, conflictos sociales y economicos, enfermedades, etc; otro grupo no menos importante esta experimentando la polaridad opuesta: la armonia. En una misma region, ciudad, pais, familia, existen los dos polos, viven ambas situaciones. Ya nada quedo oculto y esta tercera dimension quedo embebida en la cuarta, con los resultados ya vistos. Como un monstruo apocaliptico el caos del mundo se alimenta de todos aquellos que de alguna u otra forma le dan su alimento: la energia. Y es un circulo vicioso, creciendo cada vez mas. Por ejemplo, años atras se hablaba solamente de la temperatura, su indice real, el que marca el termometro. Ahora, la temperatura quedo eclipsada por la "sensacion termica"; y esta siempre es mucho mayor o menor. Es que suena mas catastrofico porque impacta mas, tiene una energia mucho mas contundente.
La gente dice hay 10 grados bajo cero de sensacion termica, pero nadie sabe la temperatura real. Bajaron los arrebatos pero subieron los homicidios en una proporcion aun mayor, pero no termino el año aun. La gripe A lleva tantos muertos, pero nadie aclara como estaban de salud los pacientes fallecidos, siendo su gran mayoria personas con problemas que se agravaron posteriormente con el virus.
Otro grupo de personas comenzaron a pensar y actuar diferente. La realidad es mitad lo que ves y mitad lo que crees. Pues cambiaron sus creencias y la realidad fue modificada. Por eso el mundo esta dividido en dos, mientras muchos se resisten al cambio y por logica se ven arrastrados por esa energia, otros se adaptan y fluyen en el. Pero esta division tiene los dias contados, no se sabe cuantos, puesto que se necesitan aun mas mentes brillantes.

Una de las dos partes finalmente quedara.

Mientras tanto, el cielo y el infierno seguiran manifestandose cada vez con mas vehemencia.

Por Mario Molinari

No hay comentarios: