www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Energia negativa? Hay que hacerse Reiki.


La energia es una sola, lo que varia es su polaridad, mal aspectada, la denominamos "energia negativa" para poder diferenciarla de la de mayor vibarcion. La energia negativa surge del pensamiento y los actos de las personas, y tambien de lugares y campos artificiales o naturales que existen en el planeta. Un foco de energia negativa artificial puede ser una computadora o un electrodomenstico con un campo de energia electromagnetico potente, o los cables de alta tension. Los campos de energia negativa se complementan entre si, y se atraen por su polaridad y potencial. Un campo negativo mayor atrae a uno menor. Por ejemplo, si estamos estresados, malhumorados o estamos pasando por un periodo mal aspectado y nos encontramos en un campo negativo mayor, lo activaremos, suecediendose una serie de hechos perjudiciales y destructivos. Una cosa suma a la otra y seguimos vibrando mal. Los hechos o acontecimientos dolorsos, estresantes y de sufrimiento, quedan impregnados en el ambiente formarndo un campo energetico negativo, que de acuerdo a su magnitud, puede durar muchos años antes de perder potencia o limpiarse. Asimismo, en el trabajo, la calle, y otras actividades cotidianas nos vamos cargando de energias bajas, en el contacto con otras personas o en los lugares que frecuentamos. La "mala suerte" es una de las concecuencias de este fenomeno, producto de cargarse con pensamientos o energias negativas.
Asi, el flujo natural energetico de nuestro cuerpo y aura se bloquea, y comienzan a aparecer los problemas tanto de salud, emocionales o incluso economicos.
La naturaleza nos proporciona un campo positivo para descargar y neutralizar el efecto contrario de la energia, pero en estos tiempos, el ritmo de vida nos impide realizar este acto de manera adecuada.
Descargar esta energia, transmutarla o cambiarla por una superior nos hace vivir mejor la vida, mas saludable, flexible y en armonia.
Reiki es un metodo apropiado para hacerlo, por eso es muy bueno realizarse periodicamente un "mantenimiento" con Reiki, evitando males mayores, y asi hacer la vida mas llevadera.

Mario Molinari.

No hay comentarios: