www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 2 de junio de 2010

Mario Molinari habla sobre el cambio energetico de estos dias.


Hace algunos dias que entramos en una "nube" energetica o rayo energetico potente, y que se corresponde con el normal movimiento energetico que se da en los solisticios y equinoccios, solo que como viene aconteciendo en estos ultimos años, es cada vez mas fuerte. Sabemos por la astrologia, que el movimiento de los astros incide en el comportamiento de las personas y tambien, en los acontecimientos marcados en la historia. Nadie ha explicado que este fenomeno es energetico, porque recien hace pocos años tenemos una idea de lo que es la energia y como trabaja. Lo importante a destacar ahora es que este fenomeno es ampliamente apreciable e incide en el karma de cada uno de nosotros, el karma familiar, el regional y mundial. En visperas del año 2012, nos encontramos en una depuracion o limpieza de este karma necesario para la ascension, el camino evolutivo de todos los seres del Universo. Estamos sacando afuera todo lo que no sirve, todo lo que estorba y es un peso importante para esta ascension a una octava mas en nuestro camino espiritual. Nos preparamos para entrar a un mundo en donde el bien y el mal se daran la mano. Asi que esta quedando una energia residual, mas densa, y que se traduce en el plano mental - emocional y fisico, en todos los hechos que tienen preocupados a la inmensa mayoria de la poblacion mundial: violencia, delincuencia, terrorismo, drogadiccion, depresion ,crisis economica, enfermedades, etc. El planeta Tierra pasa por un proceso similar, y es asi que se suceden terremotos, tsunamis, erupciones volcanicas, clima adverso y catastrofes. No significa que el mundo se termine, se trata de un proceso, un ciclo que de alguna manera es natural (ocurre en la transicion de cada una de las eras), y una vez a escala mayor, cada 26000 años aprox; como ahora. Al aproximarnos a la fecha mencionada, estos hechos cobraran mayor contundencia y rapidez, porque el ciclo karmico debe cumplirse y quedar equilibardo, por lo que hay mucho para limpiar, depurar y resolver y poco tiempo para actuar; asi que ha tomado por sorpresa a la gran mayoria de la gente. Una vez que el proceso tenga su lugar, emergera un mundo mucho mejor para todos, asi hasta el nuevo ciclo. Mientras tanto, es necesario acompañar estos cambios dificiles; mientras los gobiernos de cada pais resuelven sus leyes, la economia y las adecuan a los tiempos que corren, veremos mucho caos; y es importante no alimentarlo sino conectarse con lo positivo de la vida que siempre estara presente y que ahora, lamentablemente, pasa desapercibido.
Esta Nueva Era de Acuario esta centrada en el individuo, es introspectiva y por lo tanto, cada uno de nosotros revisara continuamente su conciencia, porque estara limpiando y sacando todo aquello que es una carga en la vida, necesario hasta ahora como experiencia de aprendizaje, pero obsoleto para los tiempos futuros no tan lejanos. Estamos entrando en un siglo espiritual, verdaderamente espiritual y adecuado a la creencia y a la conciencia de cada persona. En cada uno de nosotros ya existe la idea de un mundo mejor, mas alla de nuestros ideales politicos, religiosos o sociales, en donde el leon conviva con la oveja, en paz.

No hay comentarios: