www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Retiro y encuentro de Reiki en Vivir Reiki - Aguas Dulces - Rocha.


Ya nos estamos preparando para encontrarnos en el retiro de Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha. Tres dias para descansar, desconectarse de la rutina y el estres y conectarte con la naturaleza y tambien con tu alma. Del viernes 9 al Domingo 11 de Julio te esperamos como siempre, actividades en el dia sabado, domingo libre, amistad y mucho Reiki.

Alojamiento y comidas (sin carne), todo incluido.

El Maestro de Reiki Mario Molinari realizara una sintonizacion para todos aquellos que esten iniciados en los distintos niveles de Reiki, alineando los chakras y manteniendo el canal de Reiki en optimas condiciones.

Las personas residentes en la zona pueden concurrir como siempre el dia sabado, y participar de todas las actividades, comenzando en la mañana y finalizando a las 21.30hs

Habra como en todos los inviernos, chocolate caliente.

Aquellas personas interesadas en una consulta de Tarot Egipcio, se realizaran el dia domingo.

Por informes de precios y reserva de lugar hasta el dia martes 6 de Julio. - LAURA ROCHA Tel (02)908.48.44 o MARIO MOLINARI (0475) 2350 Cel. 099.57.86.07 o vivireiki@hotmail.com

CUPOS LIMITADOS.

No hay comentarios: