www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 9 de junio de 2010

Guias espirituales.


A medida de que transitamos por nuestro camino espiritual, la conciencia asciende a nuevos niveles, una vez traspasado los "limites" del universo fisico y mental. Cuando los siete chakras o centros de energia principales se encuentran desarrollados, la conciencia se mueve hacia el octavo chakra, realizando la conexion con nuestros guias espirituales. Estos chakras ( del octavo al doceavo) no se encuentran en el cuerpo fisico y tampoco en los limites conocidos del aura, sino que estan por fuera, a mas de dos metros de la misma. Son los responsables, entre otras cosas, de la activacion de la merkabah, y de la posibilidad de acceder a nuestros guias espirituales multidimensionales, amplando nuestro trabajo o mision. Cuando trascendemos la frontera del septimo chakra, nos convertimos junto a nuestros guias en un verdadero angel humano. Un guia trasciende los parametros fisicos y del tiempo, puede pertenecer al pasado, venir del futuro o no pertenecer a la tierra. Cuando se produce la conexion, la conciencia se expande y obtenemos la comprension de la realidad total, la facultad de desarrollar nuestros sentidos psiquicos y aptitudes hasta ahora desconocidas para nosotros. El individuo y el guia, se transforman en uno solo, preponderando uno sobre el otro segun las circunstancias.
Es asi, que muchos aspectos del guia son transferidos a la persona, mientras que su energia asciende de manera importante, por la activacion de estos nuevos centros de energia. La informacion, como siempre, desciende desde los niveles superiores del Ser hasta el cuerpo mental -emocional y fisico, activando aun mas los chakras que pertenecen a estos niveles. No existe otra forma de acceder a nuestros guias que no sea por un exaustivo trabajo espiritual, de lo cotrario, no podremos tolerar los niveles de energia. En el caso del Reiki, es comun decir que trabajamos junto a nuestros guias de Reiki, pero no accedemos a ellos puesto que aun se mueven en un nivel de conciencia referente al sistema de siete chakras. Mas arriba, el contacto o conexion es diferente, logrando tener mejor informacion, percepcion y videncia, ademas de proteccion. Seguiremos hablando sobre los guias espirituales en los proximos dias.

Mario Molinari

1 comentario:

VIVIR REIKI dijo...

Gracias por tu opinion.