www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 28 de julio de 2010

2012 - Cambio energetico tras el solisticio de junio.


Promediando el solisticio del 21 de junio, ya he podido observar el desarrollo del cambio energetico hacia diciembre del año 2012. Se ha obtenido una muestra para realizar una proyeccion y es seguro de que el proceso de ascencion esta vigente y cobrando cada vez mas fuerza. La dualidad o polaridad energetica es tal vez la parte medular del tema, puesto que se sabe que esta separacion se esta percibiendo cada vez mas fuerte, junto con la sensacion del paso del tiempo, cada vez mas acelerada. La ascension o aumento de la vibracion energetica esta cambiando aspectos de la realidad fisica, uno de ellos, el clima, con polaridades cada vez mas extremas, entre frio y calor, sequia e inundaciones. Este patron seguira incrementandose, el calentamiento del planeta no es exclusivo de la tierra, otros planetas del sistema solar estan en identico proceso, siendo la causa mas inmediata el sol. Ciertos "cataclismos" que se producen en nuestro planeta, tienen que ver con este fenomeno, el cambio climatico, que aumentara la temperatura del planeta por un lado, y la hara descender por el otro, ampliando la distancia entre esta polaridad. Otra realidad fisica que se encuentra en transformacion es la genetica de varias especies, entre ellas el ser humano. La evolucion del hombre avanzara un eslabon mas, seres mejor preparados y adaptados fisica y mentalmente para continuar con la especie. Estos hechos estan acompañados con una evolucion de la conciencia, una mentalidad mas abierta y una apertura hacia la espiritualidad. Aqui tambien habra una gran diferencia entre un aspecto y otro del comportamiento de los humanos, porque no todos aceptaran estos cambios, considerandolos peligrosos, pero lentamente se iran integrando a estas ideas, formando parte de un todo. La aceptacion es muy importante, cambiara el aspecto de "dolor" en el nivel astral y se producira una gran transmutacion y liberacion de energias de esa zona, que estan influyendo de una forma erronea en niveles mas densos de la realidad. Hay mucho dolor, miedo, rencor atrapado en el bajo astral, desde hace siglos, y esta permanentemente en contacto con nuestra realidad. Lo mas negativo que se ve en esta muestra es el aumento paulativo de la inseguridad, y de todo lo que signifique bajo o negativo, puesto que aun esta en proceso de limpieza y transmutacion. Las energias mas destructivas estan integradas en el rencor, la envidia y los celos, que se estan manifestando fuertemente como parte del karma, tambien el dolor, la angustia y la depresion. Es necesario protegerse o apartarse de estas situaciones, o de lo contrario, si se esta preparado, integrarlas y transmutarlas.
Practicamente faltan dos años para atravesar la ultima frontera, una dualidad cada vez mas extrema que generara mucho estres en las personas, en las familias, en la sociedad y en los gobiernos; cabe recordar que es algo que debemos pasar si o si y que luego se ira diluyendo lentamente, pasado diciembre del 2012.

Mario Molinari

No hay comentarios: