www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 23 de julio de 2010

La inseguridad - respuestas metafisicas.


Desde el año 2000 a la fecha los indices de inseguridad han aumentado drasticamente, no solo en la region sino que tambien en el mundo entero. La inseguridad esta directamente relacionada con la violencia, el crimen organizado, la delincuencia, la adiccion a las drogas y el alcohol y a una clara falta de valores sociales y morales. No es culpa del gobierno o de la policia, que responde eficazmente a los hechos, pero se encuentra claramente desbordada frente a tantos actos delictivos y de descontrol. Mientras que por parte de la ciencia, psiquiatras, sociologos y psicologos se devanan los sesos tratando de encontrar una respuesta ante de debacle social, un puñado de personas, entre las que me incluyo, buscamos las causas dentro de lo metafisico, una realidad que no puede percibirse a simple vista, pero que existe.

En el año 2001 anuncie que los indices de inseguridad y delincuencia subirian ante la aparicion de nuevas encarnaciones provenientes del bajo astral; que necesariamente tenian que encarnar en este tiempo debido al cumplimento de su karma estipulado frente al limite año 2012, que como se sabe, es la ultima frontera antes de ingresar plenamente en el nuevo ciclo evolutivo de la Nueva Era de Acuario.
Ocurre que en esta fecha tan discutida, el ciclo del karma individual, colectivo y global debe cerrarse, para iniciar uno nuevo que corresponde a la Ascension de la Conciencia, un mundo mejor, libre, menos contaminado y con una humanidad mas espiritual. Para que esto ocurra, los ciclos deben cerrarse y hay muchas deudas karmaticas pendientes, por lo que al ingreso del nuevo milenio, han encarnado espiritus del bajo astral, seres de conciencia menos evolucionada y que desarrollan una vibracion mas densa o negativa, provocando los hechos que todos conocemos. Para cumplir su karma de autodestruccion, se han volcado hacia las adicciones como la droga (principalmente pasta base) y el alcohol en exceso, situaciones que implican riesgo de vida, y en muchos casos, delitos con violencia. Los Trabajadores de La Luz, sabiendo que son seres humanos como todos nosotros, hemos estado trabajando enviando Luz en Oraciones, Energia, Simbolos, etc, para transmutar el karma y llevarlo a un nivel de conciencia superior, vibraciones de Amor, Paz, Sanacion. Aun asi, la velocidad de estos tiempos hace que la proximidad de esta fecha, año 2012, desencadene todos estos hechos de una forma rapida y contundente, haciendo el trabajo dificil, sabiendo ademas que no todas las personas se abren o se predisponen a recibir ayuda.

La vibracion negativa comenzara a absorberse a si misma cada vez mas rapido, atravesando el limite 2012, por lo que estos hechos seguiran aumentando y transcurrido este tiempo, empezara a descender lentamente. Mientras tanto, los conocimientos metafisicos adquiridos deben ser puestos en practica, como una ayuda mas para disolver la inseguridad y sus concecuencias. Mientras no se apliquen, la situacion no variara radicalmente, porque no se esta tabajando la causa, la raiz, que se encuentra a nivel mental - espiritual en la zona astral. Si vives una vida violenta, esa misma violencia te acompañara en tu proxima vida, hasta no limpiar el karma.

Nos vemos la proxima.

Mario Molinari

No hay comentarios: