www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 3 de agosto de 2010

Es tiempo de usar todo lo aprendido hasta ahora.


"Hay muchos que todavia duermen en los laureles". Con esta simple frase, el Consejero Espiritual Mario Molinari advirtio que es necesario trabajar y aplicar todo lo que se ha enseñado y aprendido hasta ahora. El Maestro de Reiki sostiene que energias situadas en el bajo astral estan controlando los hechos que se sucenden en el mundo, devorandose entre si con todo aquello que resuene de identica manera. "Aqui en la zona, todavia no se dan cuenta de lo que realmente ocurre, el problema es metafisico y se trabaja desde lo metafisco, y lamentablemente, la gente no logra despertar a este nivel de la conciencia para observar la realidad y poder cambiarla." Mario Molinari sostiene que el problema es genetico, la energia del karma negativo queda grabada o programada en el ADN, del cual es practicamente imposible escapar a no ser re-programando el codigo genetico, hecho que esta ocurriendo tambien de manera positiva con aquellas personas que estan trabajando su Ser desde lo superior. "A ver si queda bien claro: si naces con la programacion de ser un delincuente y la activas, ni un psicologo, sociologo o lo que se presente desde el plano fisico puede cambiar eso por si solo, porque de ahora en adelante, esa sera tu naturaleza" "Si tienes la programacion de ser adicto y la activas, ocurrira la misma suerte" "Naces con un karma, esta programado en tu genetica porque asi puede cumplirse, si es positivo, de maravillas.... pero si es negativo, sera activado desde el bajo astral" "Solo aquellas personas que mantienen una conexion espiritual pueden cambiar el karma y su resultado, y no se trata de volverse un santo, sino de tomar conciencia de la realidad y evolucionar" "La realidad es espiritual, energia, y tiene sus leyes, que por algo salieron a la luz a fines del siglo XX" "Millones de personas no tienen ni la mas palida idea de quienes son o el porque de sus vidas, y menos todavia que viven prisioneros de sus karmas, por desconocer uno de los principales principios metafisicos, la ley de "causa y efecto".
"Menos aun saber que lo positivo atrae lo positivo, y lo negativo lo negativo, y que esa polaridad y nivel pueden transmutarse, ampliando la conciencia" " Y por ultimo, la gran verdad del destino: eliges tu destino, pero solo puedes cambiar lo que conoces, porque lo que esta grabado, lo que es tu karma, se cumplira como destino inevitable si no lo trabajas desde "arriba", desde lo espiritual, y eso todavia para la mayoria, es un misterio."

No hay comentarios: