www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 23 de agosto de 2010


LA SACERDOTISA

RELACION CUERPO FISICO: Signo regente del Arcano: Luna en CANCER Correspondencia física: Pecho, estómago. Riesgos de enfermedad por imprudencia, desarreglos alimentarios, desórdenes en el metabolismo celular, úlceras estomacales provocadas generalmente por “ataques a su excesiva sensibilidad. - zona del cuerpo: glándula pituitaria, ojo izquierdo
RELACIONES PSICOLÓGICAS: Sentido común, serenidad, objetividad, previsora/o, perceptiva/o, impasible, impaciencia, práctica/o, mago/a, cordura, sagaz, perspicaz. En algunas interpretaciones de le describe como Isis con velo ya que ella aún no se atreve a entrar en el misterio, solo permanece en la entrada, esto es también válido para la interpretación espiritual o esotérica.
RELACIONES ESPIRITUALES: Sabiduría, misticismo, protector o protectora (la Diosa Isis), altos ideales, la diosa eterna de lo femenino, el conocimiento firme, sereno, lo misterioso, el sexto sentido, la luz interior, el amor platónico. En lo negativo es Lilith, mujer nocturna que convive con lo pecaminoso, diabólico.
MUNDANO ADIVINATORIO: Esta carta nos dice que la pasividad es buena durante un tiempo pero nos alerta de que la pasividad en un momento inoportuno o durante demasiado tiempo será causa de debilidad y miedo en nuestras vidas. Mostrar apertura a las posibilidades. Permitir y permitirse la evolución. Dejar que lo que existe florezca. Buscar lo que está escondido. Permitir que los sucesos tengan lugar sin intervenir en ellos. Tendencia a las relaciones platónicas. Guardar silencio maliciosamente para salirse con la suya. La madre o la esposa.

No hay comentarios: