www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 30 de agosto de 2010

La emperatriz o la reina



RELACION CUERPO FISICO: Signo regente del Arcano: Júpiter en SAGITARIO Correspondencia física: Caderas y muslos. Representa la fertilidad en relación a que las caderas tendrían ese simbolismo, los muslos la sensualidad femenina, en general representa a la mujer en todo su esplendor, pureza y a la vez espiritualidad como madre y amante.
RELACIONES PSICOLÓGICAS: Representan la corriente de la conciencia. Contrario a la virginidad de la Sacerdotisa II, la Emperatriz III es una mujer madura embarazada. Es la Venus de la belleza, el amor y la fecundidad. Representa el principio de la Madre Naturaleza, llena de fuerza regenerativa. Representa la actividad de la mente subconsciente. La experiencia de nuestra propia conciencia, nace de ella, así como la diversidad de la vida, incluyendo los opuestos(de los opuestos ella nace). Reina del corazón, en ella no caben los procesos analíticos. Reina por el Amor.
RELACIONES ESPIRITUALES: Ella es holística, intuitiva, del corazón. Sus procesos son cíclicos, relacionados al hecho de ser madre y a la menstruación. Por ser mujer, guarda una relación cercana con la Madre Natura y los ciclos de la Luna. Ella es fluida, no restringida, es inclusiva de toda la vida, no importa si está en orden MUNDANO ADIVINATORIO: Papel de madre ella da a luz, sustenta la vida, expresa ternura, cuida y atiende a los demás, puede trabajar con niños, crea su realidad, su entorno, materializa sus deseos,
liderazgo femenino, manifestaciones artísticas, su poder de acción están ligados a su sensualidad e intuición, todo está bien a su alrededor, abundancia de todo tipo, también en su parte negativa puede ser símbolo de esterilidad, escasez, convertir la maternidad en posesión y tiranía, egoísmo, madre o esposa castrante y controladora.
Apatía, frivolidad, pereza, celos.

No hay comentarios: