www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ovni en Rocha.


Poco tiempo despues del avistamiento ovni en Montevideo durante los festejos de la seleccion uruguaya de futbol, un nuevo caso se sucito en el departemento de Rocha en donde algunos testigos manifestaron a un medio de prensa televisivo los hechos sucedidos. Estos acontecimientos se vienen desarrollando dias despues de la charla "Contacto Extraterreste" de Mario Molinari en la capital del pais, en donde anuncio que el avistamiento ovni se incrementaria, porque el contacto sera inevitable en los proximos años. Casualmente, el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki vive en el departemento de Rocha, y sostiene como muchas otras personas en el mundo, que desde epocas antiguas, estamos siendo visitados y estudiados por seres extraterrestres.
"La ciencia viene descubriendo nuevos planetas, un puñado de ellos con posibilidades de albergar vida inteligente dentro de lo que podemos comprender en nuestro nivel de conciencia, que por suerte, esta en evolucion, al igual que la tecnologia, y este cambio permitira en algunos años difundir la noticia de que no estamos solos en el universo"

No hay comentarios: