www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 19 de agosto de 2010

No habra cambio de leyes hasta el 2012.


Mientras el caos y la inseguridad ganan terreno rapidamente, la gente pide soluciones que muchos gobiernos no pueden ofrecer. ¿Por que no se esta actuando?. Ocurre que existe un proceso que debe cumplirse, y tiene una fecha limite, diciembre del 2012. El proceso tiene que ver con el karma individual y colectivo, el karma es una energia que actua debido a la ley de causa y efecto y finalizando la era de Piscis y entrando en la de Acuario, este debe quedar equilibrado. Esta energia se encuentra en el plano astral, el plano mental emocional que nos une a todos. El bajo astral ha comenzado a tomar fuerza paulativamente desde 1992, y alcanzara su nivel critico en el año 2012, tras cumplirse el ciclo normal de 20 años. Energias muy negativas y seres desencarnados oscuros se encuentran en est nivel, actuando sobre todo y todos aquellos que vibran en la misma frecuencia o estan conectados en ese estado. En estos ultimos años, el proceso de limpieza ha sido activado puesto que nuestro planeta y quienes lo habitamos esta en ascension a niveles superiores de la conciencia. Quienes logren ascender, podran conectarse con este nivel de conciencia superior, que es espiritual; quienes permanezcan seran absorbidos por la energia de bajo astral. De esta manera, la dualidad cobrara cada vez mas fureza y se formaran "dos mundos en uno", por un lado se percibira el infierno y se vivira segun las energias del bajo astral; y por otro lado, el cielo, paz espiritual y tranquilidad.
Mientras tanto, el bajo astral se alimenta de energias de rencor, dolor , sufrimiento y miedo, que la mente humana proyecta; hechos que vivimos en un circulo vicioso, del cual ni siquiera los medios de comunicacion escapan, fomentando este proceso con informativos sensacionalistas y programas en donde se fomentan las peleas, los celos y la envidia. Queda claro que este proceso permanecera inalterable y en evolucion hasta diciembre del año 2012. Es un proceso necesario de limpieza, en donde nada ni nadie puede ocultarse, y la gente se mostrara tal como es. No habra cambios de leyes hasta la fecha, por lo que habra que utilizar todo lo aprendido hasta ahora para vibrar en La Luz. Esto incluye tecnicas de proteccion de caracter mental y espiritual, y no involucrarse en situaciones en que la energia personal este en riesgo.

No hay comentarios: