www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Tarot Egipcio - El Mago


Significado numerológico. El principio, la unidad, el poder. SIGNIFICADO ASTROLOGICO: Sol en leo, creativo, humanitario: espontáneo. LETRA HEBREA: Aleph: el Buey guia. SIMBOLOGIA: Dominio, buena fortuna, protección.

INTERPRETACIÓN DE LECTURA


Derecha: Todo en la figura del mago nos sugiere creatividad y originalidad, incluso la habilidad para hacer juegos de manos, es preciso improvisar constantemente, ser ágil, tener reflejos y estar en contacto con lo oculto, lo que los demás no pueden ver, por ello esta carta nos indica la posibilidad de llevar a buen fin un proyecto, la audacia necesaria para conseguir una meta, la fuerza de voluntad, la seguridad, el autocontrol, una cierta dosis de engaño para conseguir el fin propuesto. El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras. Es el símbolo de lo que podemos conseguir con tesón y voluntad, todo lo que el individuo lleva en su interior y es capaz de entregar a los demás. La creatividad, la inventiva, el comienzo de las cosas y el talento. A través de esta carta la persona puede dirigir, organizar y encauzar su propia vida y la de los demás. En su mano está el poder para conseguir todo lo que nos propongamos. Simboliza la fuerza, el coraje, el genio y la dignidad para llevar adelante empresas, familias, y apoyo a los demás. Por otro lado nos muestra el orgullo, la soberbia, y el afán de sobresalir con todas nuestras fuerzas a pesar de las dificultades que nos rodean. En el fondo, esta carta marca la lucha por conseguir ver realizados nuestros sueños. Es la carta de la inteligencia, el conocimiento y la sensatez. Aporta ideas, creatividad y protección hacia los demás. Habla de sabiduría bien coordinada, de fuerza y poder sobre los demás.

No hay comentarios: